Parte de la familia P&G

México - Español

México - Español

Ventajas de Ariel Concentrado

Conoce las ventajas de Ariel Líquido Concentrado que rinde hasta el doble* gracias a la concentración de tecnologías limpiadoras y de remoción de manchas que posee en su fórmula. Además, como parte de las ventajas de Ariel Concentrado no deja residuos visibles ni en tu ropa ni en tu lavadora y deja las prendas con un rico aroma.

En los siguientes videos cortos podrás aprender más sobre las Ventajas de Ariel Concentrado Líquido.

picture

Cómo lavar con Ariel Líquido Concentrado

Descubre en 3 pasos sencillos cómo lavar con Ariel Líquido Concentrado para olvidarte los largos procedimientos y fórmulas que no funcionan.

Como puedes observar en el video las manchas en la ropa son cosa del pasado. Ahora con Ariel Concentrado tendrás la posibilidad de lavar tu ropa y salir de esas manchas difíciles en tan sólo un fácil y sencillo paso.

Cómo dosificar Ariel Líquido

Gracias a sus ingredientes activos, con menos de una tapita de Ariel Líquido Concentrado lavas una carga completa.

No necesitas grandes cantidades de jabón para lavar la ropa, nuestro dosificador en la botella de Ariel Concentrado te permite tener la medida perfecta para una carga de ropa.

Ahorra con Ariel Concentrado

Descubre por qué Ariel Líquido Concentrado rinde hasta el doble que otros detergentes líquidos*

*basado en las instrucciones de uso para máquina de 4-8kg. Representación visual, el tamaño de los productos es referencial, puede variar según su disponibilidad.

Remueve las manchas difíciles sin dejar residuos en la ropa

Con Ariel Líquido Concentrado puedes pre-tratar manchas difíciles, sin dejar los residuos que el detergente en polvo suele dejar.

Lavar tu ropa y cuidar de sus materiales es el trabajo perfecto para Ariel Líquido Concentrado porque con una sola dosis penetra tan dentro en las fibras de tu ropa que logra eliminar hasta las manchas más difíciles.

Conoce el innovador envase de Ariel

El mismo poder de limpieza en una botella completamente renovada. El nuevo Ariel concentrado Líquido no solo viene en un nuevo empaque, sino está diseñado estratégicamente para mejorar tu experiencia de lavado.

Su mango ergonómico, dispensador y tapita medidora son los elementos que destacan el envase de nuestro Ariel Concentrado Líquido.

Otros productos Ariel que te pueden interesar

Ver todos los productos
Ariel Doble Poder Polvo 1.5kg

Ariel Doble Poder Polvo

Quiero saber mas
Ariel Pods 3en1

Ariel Pods 3 en 1

Quiero saber mas
Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors 5L

Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors

Quiero saber mas