Parte de la familia P&G

México - Español

México - Español

¿Cómo hacer que mis colores favoritos se me vean bien?

Debes usar los colores que vayan mejor con tu personalidad y te hagan más feliz sin importar cuáles sean las tendencias de la moda, ya que pueden tener un gran impacto sobre tu vida. Tienen significados y mensajes, por eso hoy te enseñaremos cómo elegir el color de la ropa ideal para ti.

picture

Pueden influir consciente o inconscientemente en tu estado de ánimo, tus pensamientos e incluso en lo que otras personas piensan sobre ti. Los colores que usas hablan. Esto es lo que dicen. Por eso hoy te enseñaremos a elegir el color de la ropa ideal para ti.

Amarillo

No necesitas añadir muchos accesorios para que destaque porque el color en sí mismo es capaz de atraer bastante atención.

picture

Lo que dice de ti

Soy una mujer elegante, contenta, a la moda y extravagante a la que le gusta estar bajo los reflectores y que adora la moda.

Morado

El morado es un color versátil y puedes causar una gran impresión con él.

picture

Lo que dice de ti

Soy una persona femenina, misteriosa, que confía en sí misma y que tiene un sexto sentido.

Verde

Todo depende del tono. Los colores pasteles son frescos y juveniles. Los verdes oscuros te hacen parecer más madura.

picture

Lo que dice de ti

Tengo los pies en la tierra, soy amigable, pacífica, confío en mí misma y soy una persona abierta, que prefiere mantener las cosas al natural. Soy una persona que evoluciona constantemente.

Azul

El color del agua y del cielo. El color de la frescura y de la salud. El color que les gusta a todos. El color del fortalecimiento y de la calma.

picture

Lo que dice de ti

Soy genial, calmada, inspirada y sincera. Prefiero la verdad y la moderación. Soy poderosa, consciente y buena para comunicarme. Tengo ideales elevados.

Rojo

Tienes que tener mucha confianza en ti misma para usarlo. Cuidado: puede hacer que te veas agresiva si exageras y si no eres una femme fatale, quizá mejor no lo uses y opta por accesorios rojos.

picture

Lo que dice de ti

Quiero sentirme fuerte y valiente y estar lista para derribar cualquier cosa que se ponga en mi camino. Quiero dominar y soy apasionada acerca de las cosas que son importantes para mí.

¿Qué pueden hacer los colores para sacar lo mejor de ti?

  • Siempre comprueba tu tono de piel: si tus venas se ven azules, tienes un tono de piel frío/rosado, así que elige colores con un tono frío/rosado.
  • Si tus venas se ven verdes, tu tono de piel es amarillento, así que elige colores cálidos con un tono amarillento.

Aplica la misma metodología a tu maquillaje

Siempre asegúrate de que las prendas coloridas que uses estén perfectamente limpias, con colores vivos y brillantes. Los colores desteñidos son aburridos. Puedes confiar en el detergente Ariel Líquido Concentrado Color con presentaciones efectivas en agua fría, por lo que no importa cuántas veces tengas que lavar la ropa, los colores no se desteñirán.

Otros productos Ariel que te pueden interesar

Ver todos los productos
Ariel Doble Poder Polvo 1.5kg

Ariel Doble Poder Polvo

Quiero saber mas
Ariel Pods 3en1

Ariel Pods 3 en 1

Quiero saber mas
Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors 5L

Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors

Quiero saber mas