Parte de la familia P&G

México - Español

México - Español

¿Cómo reinventar tu guardarropa?

Una mejor pregunta sería, ¿quién no?
Las mujeres encuentran todo tipo de razones por las que quieren reinventar tu guardarropa.

picture

Ya sea que necesites encontrar nuevas tendencias y estilos para sorprender a los demás, o recientemente terminaste una relación, o simplemente estás aburrida... Una cosa es segura: la renovación de la moda es y siempre será un asunto de chicas.

Aprende a reinventar tu guardarropa

Las mujeres inteligentes saben que no tienen que comprar un montón de ropa (¡Gracias a Dios! Ahorrar está de moda por una razón: ¡vivimos en una época de despilfarro!) para reinventarse a sí mismas y a sus guardarropas.

El estilo real consta de buen gusto, confianza y a veces nada más que prendas clásicas. Así que, ¿qué debes hacer cuando la voluntad y la urgencia de reinventar tu clóset te atrapan?

picture

Puedes personalizar tu estilo con algunos pequeños trucos y tijeras: ¡nuevos botones y nuevos cinturones hacen maravillas! ¿Tienes jeans que odias? ¿Qué te parece recortarlos para convertirlos en un adorable par de shorts?

Prueba colocando elementos juntos que nunca pensaste que podrían combinar para crear un estilo totalmente nuevo y a la moda. Llénate de accesorios. Combina colores y estampados raros que nunca antes te atreviste a usar juntos.

Una buena combinación de dos prendas puede crear un tercer atuendo. Puedes duplicar o triplicar tu guardarropa solo con la ayuda de tus prendas favoritas. Existen muchos trucos, solo trata de ser creativa y valiente.

Algo que puede darte más confianza es el cuidado y la atención que le das a tu ropa. ¿Cuántas veces has visto atuendos fantásticos que de alguna forma parecían viejos y usados, arruinando toda la magia?

Una tendencia “elegantemente” convertida en un desastre de la moda... No solo los iconos de la moda, sino cualquier persona puede evitar eso, simplemente usando detergente Ariel, que hace que la ropa se vea como nueva una y otra vez con cada lavada. Refresca tus prendas, ¡incluso después de pasar 3 semanas en el guardarropa!

picture

No olvides la regla: cuida bien tu ropa y ella cuidará bien de tu estilo, y pronto te convertirás en la experta de la reinvención sin gastar una fortuna.

Otros productos Ariel que te pueden interesar

Ver todos los productos
Ariel Doble Poder Polvo 1.5kg

Ariel Doble Poder Polvo

Quiero saber mas
Ariel Pods 3en1

Ariel Pods 3 en 1

Quiero saber mas
Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors 5L

Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors

Quiero saber mas