Parte de la familia P&G

México - Español

México - Español

Cómo lavar ropa percudida

Las prendas blancas son muy variada: delicadas, regulares y especiales, pero todas tienen algo en común: necesitan verse impecablemente brillantes para poder impresionar. Por eso hoy te enseñaremos cómo lavar ropa blanca.

Porque uno de los colores en los que más se resaltan las manchas son el blanco, así como cuando no es un blanco bien lavado, por eso tómate un par de minutos para revisar este artículo sobre cómo lavar ropa blanca.

picture

Lavado de ropa blanca delicada

  • Antes de lavar ropa, junta toda la ropa blanca delicada, como blusas finas, camisas y ropa interior.
  • Revisa las etiqueta de instrucciones de cuidado para asegurarte de que puedes lavar esas prendas en casa. Comprueba si se sugiere el lavado a máquina o a mano, así como la temperatura de lavado recomendada y el método de secado.(Aprende que significa las etiquetas de lavado)
  • Lava en la lavadora la ropa blanca más delicada con agua fría. Ajusta el nivel del agua y prepara la máquina para un ciclo suave o delicado. Al usar detergente Ariel, no deberás tener problemas para obtener resultados perfectos incluso a 30 grados.
  • Lava a mano la ropa interior delicada o las prendas etiquetadas específicamente para “lavar a mano únicamente”. Diluye una pequeña cantidad de detergente Ariel en un recipiente o en una cubeta con agua fría, sumerge y enjuaga tu ropa bajo la llave del agua.
  • Si tienes secadora, seca la ropa delicada en un ciclo de baja temperatura o cuélgala para que se seque. Revisa las etiquetas.
picture

Lavado de ropa blanca regular

  • Antes de lavar ropa, coloca la ropa blanca etiquetada para lavado en lavadora con agua tibia. Por ejemplo, una camiseta de algodón y una blusa de Tencel se pueden lavar al mismo tiempo. Pon la máquina en un ciclo suave y normal o en uno delicado.
  • Añade Ariel Regular en polvo. En caso de manchas, trátalas previamente con detergente Ariel Líquido Concentrado.
  • Si tienes secadora, seca la ropa de algodón con temperatura alta y las prendas sintéticas con temperatura media o baja. Como alternativa, puedes colocarlas en la secadora y sacar la ropa sintética tan pronto como acabe el ciclo.

Lavado de toallas, sábanas y calcetines blancos

  • Antes de lavar ropa, junta las toallas, sábanas y calcetines blancos que se puedan lavar con agua caliente. Revisa las etiquetas para más seguridad.
  • Lava con agua caliente las prendas que sean propensas a moho, hongos o ácaros. Ajusta el nivel del agua para establecer el nivel correcto y ajusta la máquina para la operación normal.
  • En caso de que existan manchas, trátalas previamente con detergente Ariel Líquido Concentrado: aplica unas cuantas gotas del detergente Ariel líquido directamente sobre el área manchada, haz movimientos circulares con los dedos y luego continúa con el lavado como siempre usando una dosis normal de jabón en polvo como el detergente Ariel Regular en polvo.
  • Si tienes secadora, seca todas estas prendas con calor alto o seca las sábanas por separado si no quieres que se les pegue demasiada pelusa de las toallas.
picture

Otros productos Ariel que te pueden interesar

Ver todos los productos
Ariel Doble Poder Polvo 1.5kg

Ariel Doble Poder Polvo

Quiero saber mas
Ariel Pods 3en1

Ariel Pods 3 en 1

Quiero saber mas
Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors 5L

Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors

Quiero saber mas