Parte de la familia P&G

México - Español

México - Español

Cómo quitar mejor las manchas en ropa de algodón

El algodón es una fibra suave y durable. La mayoría de las prendas hoy en día están hechas de este material. Aquí encontrarás algunas recomendaciones sobre cómo quitar manchas en ropa de algodón para dejarlas impecables y hacer que duren por más tiempo.

picture

El algodón es una fibra suave y durable. La mayoría de las prendas hoy en día están hechas de este material.

Cómo quitar manchas en ropa de algodón

Aquí encontrarás algunas recomendaciones para dejarlas impecables y hacer que duren por más tiempo. Esto es lo que debes hacer si tienes una mancha:

Esto es lo que debes hacer si tienes una mancha:

  1. Retira el excedente de mugre. Utiliza agua fría para las manchas misteriosas y agua tibia para las manchas de grasa. Pre-trata la mancha: aplica unas gotas de detergente Ariel Líquido Concentrado directamente sobre la tela manchada y previamente mojada, haciendo movimientos circulares con los dedos sobre el área manchada y continúa con el proceso de lavado como lo haces normalmente.
  2. Enjuaga tus prendas de algodón con un ciclo frío. Utiliza agitación mínima para evitar que se encojan. Con Ariel esto no es un problema, ya que todos los productos Ariel ofrecen excelentes resultados incluso a 30 grados.
  3. Para secar, enrolla las camisas, pantalones o blusas en una toalla grande o exprime suavemente para eliminar el agua
  4. Sacude las prendas después de sacarlas de la lavadora para reducir las arrugas.
picture

Cómo lavar una cobija 100% de algodón:

  1. Abre la cobija y colócala en la lavadora. Utiliza una carga grande para que la cobija se pueda mover libremente en el agua durante el lavado.
  2. Vierte la cantidad requerida de detergente Ariel Líquido Concentrado (sigue las instrucciones de dosificación de la botella) y utiliza un ciclo de agua fría y ropa delicada.
  3. Saca la cobija tan pronto como termine el ciclo de lavado y cuélgala para que se seque o colócala en la secadora con dos toallitas suavizantes para secadora.
picture

Otros productos Ariel que te pueden interesar

Ver todos los productos
Ariel Pods 3en1

Ariel Pods 3 en 1

Quiero saber mas
Ariel Doble Poder Polvo 1.5kg

Ariel Doble Poder Polvo

Quiero saber mas
Ariel con Toque de Downy en Polvo 1.5kg

Ariel con un toque de Downy Polvo

Quiero saber mas