Parte de la familia P&G

México - Español

México - Español

Cómo quitar manchas de la ropa de niños

Aquí te mostramos cómo eliminar las manchas más comunes.

picture

Nos encanta ver a los pequeños de la casa correr, jugar, soñar, divertirse y más. Pero una vez regresan a casa comienza la verdadera pesadilla con las manchas en la ropa. Por eso nuestro artículo te enseñará cómo quitar manchas en la ropa de los niños de una forma fácil y efectiva.

Al igual que con casi todo, la mejor línea de defensa contra las manchas en la ropa es planear por adelantado, así que empaca en tu bolsa toallitas húmedas y agua, junto con las botanas y las bebidas.

Si no te habías preparado, no te preocupes. Tenemos cubiertas hasta cinco manchas de la ropa de los niños con las que podrías tener que lidiar.

Manchas de jugo de fruta

picture

Cualquiera que le haya dado una cajita de jugo a un niño pequeño sabe lo rápido que el jugo de fruta puede bajar por una camiseta limpia, por esto te enseñaremos cómo quitar manchas en la ropa de los niños.

Pre-trata la tela manchada aplicando unas gotas de detergente Ariel Líquido Concentrado directamente sobre la mancha, haciendo movimiento circulares con los dedos para que el detergente Ariel líquido penetre mejor en la tela, y luego lava la ropa como lo haces normalmente en una carga completa o a mano.

Manchas de tierra

picture

Para las manchas de tierra en rodillas, codos y otras partes. Pre-trata la prenda antes de lavarla en una carga completa aplicando unas cuantas gotas de detergente Ariel Líquido Concentrado directamente sobre las áreas afectadas de la prenda y haz movimientos circulares con los dedos para que el detergente penetre mejor en la tela.

Sigue lavando la ropa como lo haces normalmente en una carga completa en la lavadora o a mano.

Manchas de helado

picture

Aprendiendo cómo quitar manchas en la ropa de los niños, en el caso del helado utiliza una servilleta para limpiar el exceso de helado, dulces o cualquier otro complemento y luego empapa la mancha con agua.

En casa, antes de lavar en una carga completa o a mano, pre-trata la mancha agregando unas gotas de detergente Ariel Líquido Concentrado directamente sobre la mancha, haciendo movimiento circulares con los dedos y luego lava la ropa con la dosis normal de detergente.

Manchas de pasto

picture

Los pigmentos naturales del pasto hacen que estas manchas sean particularmente difíciles de remover. Tan pronto como llegues a casa, pre-trata la mancha.

Primero moja la prenda con agua tibia, aplica unas cuantas gotas de Ariel Líquido Concentrado directamente sobre la mancha y haz movimientos circulares con los dedos para que el detergente penetre mejor en la tela. Lava la prenda como siempre con una dosis regular de detergente Ariel.

Manchas de sangre

Cuando llegues a casa, pre-trata la mancha en agua fría, aplica unas cuantas gotas de detergente Ariel Líquido Concentrado directamente sobre la mancha y haz movimientos circulares con los dedos para que el detergente penetre mejor en la tela.

Lava la ropa como siempre con una dosis regular de detergente Ariel. Luego lava con agua fría usando tu detergente Ariel líquido normal que puede ayudar a eliminar más manchas incluso a 30 grados.

Otros productos Ariel que te pueden interesar

Ver todos los productos
Ariel Doble Poder Polvo 1.5kg

Ariel Doble Poder Polvo

Quiero saber mas
Ariel Pods 3en1

Ariel Pods 3 en 1

Quiero saber mas
Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors 5L

Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors

Quiero saber mas