Parte de la familia P&G

México - Español

México - Español

Cómo quitar manchas difíciles de la ropa

Manchas de café, mancha de sangre, mancha de vino tinto y otras más pueden crear manchas difíciles. Pero ahora puedes decirle adiós incluso a las manchas más difíciles con nuestra detallada guía para eliminar manchas. Elige el tipo de mancha que te gustaría eliminar ¡y deja que Ariel te proporcione una limpieza impecable!

picture

Descuida, las manchas difíciles existen para que Ariel pueda deshacerse de ellas. Sin importar el tipo de mancha sobre la que leas aquí, los pasos del pre-tratamiento antes de lavar ropa son los mismos, ¡así que toma nota de ellos!

  1. Moja la prenda.
  2. Aplica directamente unas cuantas gotas de detergente Ariel Líquido Concentrado sobre la tela.
  3. Frota el detergente Ariel líquido contra la tela manchada con los dedos haciendo movimientos circulares.
  4. Remoja si es necesario como se indica para cada tipo de mancha.
  5. Lava como siempre lo haces con la cantidad normal de detergente Ariel para ropa
picture

Adhesivos, incluyendo pegamento y barniz para uñas

Aplica un toque de quitaesmalte de uñas sobre el área afectada del material (excepto sobre telas sintéticas como nailon y poliéster). Luego lava con detergente Ariel de acuerdo con la etiqueta de instrucciones de cuidado de la tela.

Tinta, incluyendo plumas y marcadores

Deja la prenda en remojo durante toda la noche en agua fría con un poco de detergente Ariel Líquido Concentrado. Luego lávala con Ariel Power PODS de acuerdo con la etiqueta de instrucciones de cuidado de la tela. Sobre las manchas más viejas, aplica un toque de quitaesmalte de uñas (no es adecuado para telas sintéticas) y luego lava con Ariel Power PODS como lo haces normalmente.

Moho/óxido

Para las telas normales, rocía sal y exprime el jugo de un limón. Deja secar durante toda la noche antes de lavar como lo haces normalmente. Para manchas más difíciles, utiliza un removedor de óxido y luego lava la prenda con jabón en polvo como el detergente Ariel Regular en polvo normalmente de acuerdo con la etiqueta de instrucciones de cuidado de la tela. El moho y el óxido son difíciles de quitar de las telas finas (como la lana y la seda) y es mejor tratarlas con lavado en seco.

Vómito

No quieres que el vómito se quede por ahí, así que elimina lo más posible con agua fría. Remoja en agua con detergente Ariel Líquido Concentrado y luego lava con detergente Ariel como lo harías normalmente.

Cera de velas

Raspa la cera de la superficie y luego coloca la tela entre hojas de papel absorbente o toallas de cocina. Utiliza una plancha tibia para planchar por la parte de atrás de la tela. Luego lava con detergente Ariel Líquido Concentrado o con Ariel Power PODS como lo haces normalmente de acuerdo con las instrucciones de cuidado de la tela.

Grasa de motor

La grasa deja un olor horrible en tu ropa y podría requerir varios tratamientos, pero no te desesperes. Pre-trata la mancha con detergente Ariel Líquido Concentrado y luego lava la ropa como lo haces normalmente de acuerdo con la etiqueta de instrucciones de cuidado de la tela.

Grasa para zapatos

No importa cuál sea el color, pre-trata la mancha con detergente Ariel Líquido Concentrado y deja actuar durante una hora. Luego lava la prenda como lo harías normalmente con detergente Ariel.

Goma de mascar

Es más fácil quitar la goma de mascar cuando está dura, así que coloca la prenda afectada dentro de una bolsa en el congelador o ponle hielo a la goma de mascar. Una vez que se endurezca, descubrirás que se rompe muy fácilmente. Luego pre-trata la mancha con detergente Ariel Líquido Concentrado antes de lavar, con Ariel Power PODS o lava la ropa como lo haces normalmente.

Sangre

Enjuaga de inmediato la sangre fresca con agua fría y luego lava con detergente Ariel Líquido Concentrado. Otra opción es pre-tratar la mancha con detergente Ariel líquido y dejar en remojo en agua durante dos horas para luego lavar la ropa con Ariel de acuerdo con la etiqueta de instrucciones de cuidado.

Otros productos Ariel que te pueden interesar

Ver todos los productos
Ariel Doble Poder Polvo 1.5kg

Ariel Doble Poder Polvo

Quiero saber mas
Ariel Pods 3en1

Ariel Pods 3 en 1

Quiero saber mas
Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors 5L

Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors

Quiero saber mas