Parte de la familia P&G

México - Español

México - Español

Cómo quitar el mal olor de la ropa deportiva

Ya sea que te ejercites o que participes en un juego importante, te decimos cómo mantener la frescura.

picture

Tu resolución de año nuevo de hacer más ejercicio podría dar como resultado un "día de lavado" un poco más sucio y apestoso lavando ropa, pero ¡eso no es pretexto para evitarlo! He aquí algunos consejos para mantener tu ropa deportiva impecable mientras te mantienes en forma en este año nuevo.

Combate las manchas de sudor

picture

Las camisetas de algodón clásicas y de baja tecnología pueden ser las más cómodas para hacer ejercicio, pero tienden a absorber el sudor y podrían aparecer manchas. Para combatirlas, voltea tu camiseta de adentro hacia afuera y pre-trata la zona de las axilas con Ariel Líquido Concentrado: empapa la tela con agua, aplica unas gotas del detergente Ariel líquido directamente sobre el área manchada, haz movimientos circulares con los dedos y continúa lavando ropa como lo haces normalmente. Si las manchas persisten, repite el proceso antes de secar, aplicando nuevamente detergente Ariel.

Utiliza el detergente adecuado

picture

Trata de usar un detergente que esté formulado específicamente para combatir manchas difíciles como pasto, tierra, lodo y sangre al mismo tiempo que elimina el olor. En conjunto, el detergente Ariel Líquido Concentrado o el detergente Ariel Líquido Concentrado Color, que también son buenos para el pre-tratamiento, y Ariel Power PODS forman el mejor sistema de eliminación de manchas para tu ropa.

No retrases el lavado

picture

No dejes tu ropa deportiva en una mochila de lona después de hacer ejercicio o de jugar. Debido a que las bacterias crecen en lugares húmedos, asegúrate de que tu ropa deportiva se seque de la manera más rápida y eficiente posible, incluso si planeas lavarla después. Si es un día soleado, saca tus prendas al exterior para que se sequen más rápido.

Refresca tu mochila del gimnasio con toallitas para secadora

picture

Tu mochila para el gimnasio puede comenzar a retener los olores de las cosas que llevas dentro. Coloca un par de toallitas para secadora en tu mochila. Es una solución rápida y fácil que mantendrá un olor fresco.

Otros productos Ariel que te pueden interesar

Ver todos los productos
Ariel Doble Poder Polvo 1.5kg

Ariel Doble Poder Polvo

Quiero saber mas
Ariel Pods 3en1

Ariel Pods 3 en 1

Quiero saber mas
Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors 5L

Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors

Quiero saber mas