Parte de la familia P&G

México - Español

México - Español

Cómo planchar una camisa de vestir

Para camisas impecables y sin arrugas, aquí algunas técnicas de planchado para causar una buena impresión.

picture

Nadie quiere verse como si se hubiera dormido con la ropa puesta. Sigue estos sencillos pasos para que tus camisas se vean impecables, ¡y lucirás radiante de inmediato!

picture

1. Revisa la etiqueta de la camisa.

El algodón y las mezclas de algodón pueden resistir la plancha caliente, mientras que las mezclas de poliéster requieren una temperatura más moderada. La etiqueta del fabricante debe indicarlo claramente, pero cuando tengas dudas, comienza con poca temperatura y súbela poco a poco hasta que las arrugas de la camisa comiencen a desaparecer.

2. ¿Está limpia?

Planchar las manchas existentes puede fijarlas de manera permanente. No te arriesgues: elije un detergente que funcione tanto con prendas blancas como con prendas de colores, como el detergente Ariel Líquido Concentrado o Ariel Power PODS, y utiliza un suavizante de telas líquido. Si deseas un aroma duradero, utiliza Downy.

picture

3. Plancha el cuello.

Comienza con la parte de adentro, desde el centro del cuello dirigiéndote a los puntos exteriores. Voltea la camisa y repite en el otro lado del cuello.

4. Plancha los hombros.

Coloca un hombro sobre el extremo más estrecho de la tabla de planchar. Comienza en el canesú (el lugar donde el cuello se une al cuerpo de la camisa), planchando hacia el centro de la espalda. Repite el proceso en el otro lado.

5. Plancha los puños.

Extiende una manga con los botones o los ojales de los puños hacia arriba. Plancha primero la parte interior del puño, luego voltea la camisa y plancha la parte exterior. Repite con la otra manga.

6. Plancha las mangas.

Extiende una manga y utiliza la mano para suavizar cualquier pliegue entre las dos capas. Plancha primero el frente de la manga, luego la parte posterior. Repite con la otra manga.

7. Plancha el frente y la parte posterior.

Comienza con los paneles frontales, teniendo cuidado de planchar entre los botones; si los presionas, puedes hacer que se rompan. Voltea la camisa y plancha la parte de atrás de la camisa.

Cuando hayas terminado, cuelga y abotona la camisa de inmediato, apaga y desconecta la plancha.

Otros productos Ariel que te pueden interesar

Ver todos los productos
Ariel Doble Poder Polvo 1.5kg

Ariel Doble Poder Polvo

Quiero saber mas
Ariel Pods 3en1

Ariel Pods 3 en 1

Quiero saber mas
Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors 5L

Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors

Quiero saber mas