Parte de la familia P&G

México - Español

México - Español

Cómo escoger los jeans perfectos

Encuentra la mezclilla de tus sueños

Sabemos que te preocupa mucho cómo te ves con tus jeans. Pero el elusivo par de jeans perfecto es como la ballena blanca de todos los closets. Por eso, hoy te enseñaremos cómo escoger los jeans perfectos.

picture

Estos consejos ayudarán a guiar a hombres y mujeres a través de estantes y repisas para encontrar los jeans que les ajusten mejor.

  • No uses mezclilla desteñida. Es anticuada y punto. Aléjate de los susurros dramáticos de tu mezclilla azul básica. Puede ser que los jeans sueltos con un deslavado ligero se te vean muy bien, pero ya dejaron de estar de moda.

Elige mezclilla oscura lavada o azul tradicional (sin manchas ni rayas deslavadas). Es perfecta para un día casual en el trabajo, una cita para salir a cenar o una visita a la familia.

  • No uses bolsillos "elegantes". Ya pasaron los días de los bolsillos deslumbrantes con etiquetas y ridículamente grandes.

Elige estilos minimalistas pero duraderos. Busca bolsillos pequeños o cerrados al frente (con jeans de corte más ajustado, busca diseños con bolsillos ocultos que se vean cerca de los muslos) y bolsillos traseros sencillos que se ajusten perfectamente.

  • No uses jeans de corte suelto. No favorecen a nadie.

A la hora de escoger los jeans perfectos, elige unos jeans de corte recto que se ajusten a tu cuerpo. Su forma te da forma a ti y hace tu figura más delgada de una manera que no lograrás con los pantalones sueltos. Además, te guste o no, los jeans ajustados llegaron para quedarse.

Quienes aún no se animan, deben buscar cortes entallados con pierna recta. Esto significa que el jean tendrá el corte de piernas entallado de unos jeans ajustados sin apretar demasiado tus curvas. Si aún así sientes que eso es demasiado ajustado, busca un corte con botamanga ancha que pueda abrazar la pierna hasta la rodilla y que se estreche más desde la pantorrilla.}

Combina esos jeans más ajustados con zapatos de punta estrecha, botines con tacón, plataformas o mételos dentro de tus botas favoritas.

  • No pongas el enfoque en la costura lateral. Las costuras gigantes y dramáticas tuvieron su momento de gloria, pero tristemente ese momento se acabó (en realidad, no es tan triste).

Busca costuras que tengan el mismo color que el de la mezclilla.

  • No sorprendas a tus amigos ni a tu familia con jeans ajustados súper brillantes y alocadamente coloridos. (A a menos que seas una estrella pop de 19 años. En ese caso, podrás hacer lo que quieras.)

Manifiesta tu necesidad de expresarte con colores neutrales como gris, caqui o verde olivo. Todos tienen una apariencia moderna en estos días. Los tonos intensos son una gran forma de adoptar la tendencia de jeans coloridos o estampados sin ser demasiado llamativos.

Los colores vino, bosque, cereza y ámbar son opciones que combinan casi con cualquier prenda en tu clóset que usarías con un par de jeans.

Para mantener los colores vivos, lava tus jeans volteados de adentro hacia afuera con detergente Ariel Líquido Concentrado Color para ropa de color. Este producto funciona en agua fría para asegurarte de que tus jeans conserven sus verdaderos colores al lavar ropa.

  • No laves tus jeans nuevos con agua caliente ni los metas a la secadora con aire caliente.

Mantén la mezclilla en su mejor forma al lavarla volteada de adentro hacia afuera con detergente Ariel Líquido Concentrado Color para ropa de color, que tiene una formulación especial para limpiar a bajas temperaturas.

Un ciclo con agua fría también ayuda a evitar que se destiñan. Además, considera colgarlos para que se sequen. Si los jeans necesitan suavizarse, mételos a la secadora durante algunos minutos en un ciclo no muy caliente luego de lavar ropa.

  • No inviertas en un par de buenos jeans para luego maltratarlos. Incluso si sientes la gran tentación de hacer todas tus actividades con tus jeans favoritos, utiliza un par viejo y gastado para los proyectos en casa.

Acaba con las manchas específicas de tus jeans de trabajo (como la grasa) o de tus jeans nuevos (como el elegante aperitivo que se derramó en tu regazo) al pre-tratar las manchas problemáticas con detergente Ariel Líquido Concentrado antes de lavar.

picture

Si quieres saber más acerca de los jeans, ¡revisa cómo lavarlos!

Otros productos Ariel que te pueden interesar

Ver todos los productos
Ariel Doble Poder Polvo 1.5kg

Ariel Doble Poder Polvo

Quiero saber mas
Ariel Pods 3en1

Ariel Pods 3 en 1

Quiero saber mas
Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors 5L

Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors

Quiero saber mas