Parte de la familia P&G

México - Español

México - Español

¿Cómo doblar una camisa rápido y evitar arrugas?

Aprende la mejor forma cómo doblar una camiseta rápido y evitar las arrugas.

Ya sea que estés guardando la ropa limpia o empacando para las vacaciones, es útil saber cómo doblar una camisa rápido y adecuadamente para que cuando decidas utilizar una de tus favoritas, se vea impecable y sin arrugas.

picture

Aunque todos tenemos camisetas de manga corta y manga larga en una gran variedad de colores, las camisetas blancas son esenciales en el guardarropa. Al igual que con cualquier prenda blanca, el truco consiste en mantenerlas así sin los efectos dañinos del blanqueador, utilizando detergentes como:

picture

Una vez que hayas lavado tus camisetas y las hayas metido a la secadora, programa un cronómetro para que te avise que el ciclo de secado está por terminar. En ese momento, saca las camisetas de la secadora mientras siguen tibias y doblalas de inmediato para evitar que se arruguen.

Cómo doblar una camisa rápido

  1. Sobre una superficie limpia y plana, coloca la camiseta de manera horizontal o ligeramente angulada con el frente viendo hacia arriba.
  2. Luego, utilizando la mano izquierda, toma con dos dedos la esquina superior de la camiseta que está más lejos de ti, justo a un lado del cuello.
  3. Siguiendo una línea recta desde ese punto, utiliza la mano derecha para tomar con dos dedos la mitad de la camiseta.
  4. Ahora, mientras sigues sosteniendo la tela, cruza la mano izquierda sobre la derecha y junta el dobladillo inferior de la camiseta con el cuello, y sujetalos con la mano izquierda.
  5. Descruza las manos mientras levantas la camiseta. Una manga quedará colgando. Ahora vuelve a apoyar sobre la superficie la camiseta volteada hacia abajo, comenzando con la manga que cuelga, y dobla el lado que está lejos de ti sobre la manga suelta. ¡Listo!

*Traer la imagen del principio y ponerla aquí al final

Otros productos Ariel que te pueden interesar

Ver todos los productos
Ariel Doble Poder Polvo 1.5kg

Ariel Doble Poder Polvo

Quiero saber mas
Ariel Pods 3en1

Ariel Pods 3 en 1

Quiero saber mas
Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors 5L

Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors

Quiero saber mas