Parte de la familia P&G

México - Español

México - Español

6 formas de lavar la ropa cuando estás de viaje

No dejes que la ropa con olor y los derrames inesperados arruinen tu próximo viaje de negocios o tus vacaciones. Aquí te presentamos 6 formas de lavar la ropa cuando estás de viaje y tienes que lidiar con manchas inoportunas y con la ropa sucia cuando estás de viaje y no puedes lavar ropa.

picture

A todos nos ha pasado. Estás a punto de salir del hotel para una reunión importante o para visitar un sitio de interés cuando derramas tu café o te cae pasta de dientes en la camisa.

En casa solo es cuestión de cambiarte de ropa, pero en un viaje de negocios o en unas vacaciones familiares no es tan fácil. Sigue nuestros sencillos consejos sobre 6 formas de lavar ropa cuando estás de viaje y tu ropa sucia será lo último de lo que deberás preocuparte en tu próxima salida.

picture

Conoce tus opciones

Antes de salir de casa, averigua con qué servicios de lavandería cuenta el hotel, incluyendo lavado en seco. Si vas a viajar con niños, considera un hotel de estancia extendida o un hotel tipo suite que tenga lavadora y secadora en cada habitación que te permita lavar ropa. Estas 6 formas de lavar ropa cuando estás de viaje serán de mucha ayuda para lidiar con las manchas.

Evita las fibras naturales

El algodón y la lana pueden tardar horas en secarse. En lugar de eso, elige prendas de secado rápido hechas con telas ideales para viajar, incluyendo microfibra y mezclas de poliéster o spandex. Beneficio: las prendas hechas específicamente para viajar con frecuencia son ligeras, por lo que tus maletas también irán más ligeras.

No te retrases en atacar la mancha

Rata las manchas pequeñas de inmediato. Entre más tiempo quede la mancha sobre la prenda, más difícil será quitarla, por lo que debes tratarla tan pronto como puedas con detergente Ariel Power Liquid antes de lavarla. Moja la tela con agua, aplica unas gotas del detergente Ariel líquido directamente sobre el área manchada, haz movimientos circulares con los dedos sobre la mancha y continúa con el proceso de lavado como lo haces normalmente. De esa forma, las manchas saldrán de la tela.

Lleva una bolsa para la ropa sucia en tu equipaje

Úsala para separar la ropa sucia de la ropa limpia. Haz que tu ropa conserve un aroma fresco usando detergente Ariel Power Liquid o Ariel Power PODS.

Otros productos Ariel que te pueden interesar

Ver todos los productos
Ariel Doble Poder Polvo 1.5kg

Ariel Doble Poder Polvo

Quiero saber mas
Ariel Pods 3en1

Ariel Pods 3 en 1

Quiero saber mas
Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors 5L

Ariel Líquido Concentrado Vivid Brights & Colors

Quiero saber mas